• Fun House! •

• Fun House! •

11 de febrero de 2010

"Tears" fragmento de "Vampire Diaries: Shadow Souls" 3


Lágrimas Parte 3

Ella y Damon se quedaron mirando el uno al otro, los dos respiraban agitados. El pelo liso Damon estaba alborotado, lo que le daba un aspecto desenfadado como si fuera un pirata. Su cara, siempre tan pálida y dueño de sí mismo, estaba sofocada de sangre. Sus ojos cayeron para ver a Elena darse masajes sus muñecas. Ella podía sentir un hormigueo ahora, le estaba volviendo la circulación. Una vez que el miro a lo lejos, no era capaz de mirarla a los ojos de nuevo.

"Te lastime... de nuevo ", dijo Damon.

"Un poco. Sí"

Contacto visual. Muy bien. Elena reconoció su arma, buscando a tientas una silla, cerca de ella y de forma inesperada se encontró con la cama. Ella no tenía muchas armas, pero en este momento las necesitaba todas. Cedió a la debilidad en sus piernas, pero mantuvo la mirada en el rostro de Damon.

Tenía la boca hinchada. Y eso fue... Injusto. La mala cara de Damon era una parte de su artillería, la más básica. El siempre había tenido la boca más hermosa que jamás había visto a nadie, hombre o mujer. La boca, el pelo, la mitad de los párpados caídos, las pestañas pesados, la delicadeza de la línea de la mandíbula... injusto, incluso para alguien como Elena, que había llegado -hace mucho- a tener interés en una persona a causa de algún accidente de la belleza. Pero nunca había visto esa boca hinchada, el pelo perfecto desordenado, las pestañas temblantes, porque el estaba mirando a todos lados, excepto a ella y tratando de no demostrarlo.

"¿Era eso... lo que estuviste pensando mientras te negabas a hablar conmigo?", preguntó, y su voz era casi firme.

El repentino silencio de Damon era la perfección, como todos sus otros atributos. Miró a un lugar en la alfombra de color beige que, por derecho debería haber entrado en llamas. Y, finalmente, levantó sus ojos enormes y oscuros, y miro los de ella. Era tan difícil decir algo acerca de los ojos de Damon, su iris era casi del mismo color que su pupila, pero Elena tenía la sensación de que estaban dilatados tan lejos como para ser casi todo pupila. ¿Cómo podían ojos tan oscuros atrapar y mantener luz? Le pareció ver en ellos un universo de estrellas. Un universo de posibilidades. Damon dijo, en voz baja:

"Corre."

Elena sintió sus piernas tensas.

"El poseedor?"
"No", dijo Damon rotundamente "Deberías irte ahora".

Elena sintió que los músculos de su muslo se relajaban un poco, y agradeció no tener que tratar de demostrar que era capaz de correr -o arrastrase- incluso en este preciso instante. Pero apretó su puño, cerrándolo.

"¿Queres decir que esto no es más que vos siendo un idiota?", Dijo. "¿Decidiste odiarme otra vez? ¿Disfrutaste de-?"

Damon se volvió una vez más, la quietud en el movimiento más rápido que sus ojos podían rastrear. Golpeó el marco de la ventana, una vez, tirando el golpe casi por completo en el último instante. El vidrio inastillable, llovía como los diamantes contra la oscuridad de afuera.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

× Fun Music Place ×


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com