• Fun House! •

• Fun House! •

12 de marzo de 2010

"Tears" fragmento de "Vampire Diaries: Shadow Souls" 5


Lágrimas Parte 5

Una vez más Elena sentía ese raro escalofrío. Pero ella estaba volando ahora a algún lugar, se había puesto en curso, y no había manera de que parara. Especialmente cuando él la miraba así. Le recordaba la alegría feroz, el orgullo exultante que había mostrado cuando habían luchado contra los zorros.

"No puedo ser tu princesa de las Tinieblas", le dijo. "Y sabes que yo no nunca podría renunciar a Stefan."

Un fantasma de su antigua sonrisa burlona tocaba sus labios. "Hay tiempo de sobra para convencerte a mi manera de pensar como yo sobre esas cuestiones."

Incluso ahora, cuando le temblaban las manos, algo se levantó en Elena a desafiarlo. "Vos decís que no es el poseedor. Te creo. Pero todo esto es por lo que dijo Caroline?" Pudo oír su propia dureza repentina en su voz.

"Caroline?" Damon parpadeó como si se quitara peso.

"¿Es porque crees que soy... fácil?"

De nuevo el desconcierto en los ojos de Damon. "¿Fácil? "

Elena murmuró a toda prisa, "No importa".

"¿Cómo no me podría importar, cuando algo que se dijo que te lastimó? Por lo menos decime de qué se trataba", dijo Damon.

Elena dio un gran suspiro. Ella podría también aclarar el tema. "Caroline dijo que antes de que conociera a Stefan era solo-" Elena tenía problemas para conseguir decir las últimas palabras, pero se las arregló."Sólo una puta. La puta de todos."

Hubo una pausa y luego el puño de Damon brilló de nuevo, esta vez contra el yeso de la pared de color beige. La golpeo haciendo un agujero al exterior, atravesó la pared hacia el exterior. El agujero era mucho más grande que el puño de Damon. Elena sentía que flotaba en estado de shock. Pero en algún lugar, muy dentro de ella, hubo como un canto de pájaros. Los labios de Damon estaban apretados y sus músculos de la mandíbula temblaban.

"Esa chica entrometida", dijo con una voz que era media como un gruñido. "Caroline. Ella ya ha fijado su destino.Si fuera cualquier otra persona que podría estar inclinado a tener un poco de piedad por ella. Pero ella se va ... más allá ...se ha ido más allá ... alguna esperanza de salvarla... ella... "

Mientras hablaba sus palabras se calmaron, y una mirada de desconcierto nublo su rostro. Estaba mirando a Elena sorprendido. Nueva lágrimas corrían libremente por sus mejillas.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

× Fun Music Place ×


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com